Marvel's Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2 termina con la captura de movimientos

El esperado Marvel’s Spider-Man 2 se está haciendo de rogar, pero la captura de movimientos parece haber finalizado.

Este 2023 está siendo un poco extraño en lo referente a la casa Sony. A finales de abril como ya casi estamos, seguimos sin noticias de qué vendrá para PlayStation 5 más allá de Final Fantasy XVI, el esperado nuevo juego de la saga. Se sabe, aunque aún sin una fecha concreta, que Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará después del verano. Esta afirmación cobra fuerza al enterarnos de que el juego ya ha terminado de rodar la captura de movimientos.

La noticia llega directamente desde Reddit, donde Yuri Lowenthal comenta que ya habría finalizado de grabar las escenas de movimiento de su personaje, que no es otro que Peter Parker. ¿Significa esto que el juego cada vez está más cerca? Esperemos que sí.

No obstante, no necesariamente esta afirmación pone al juego en la ventana de lanzamiento de la segunda mitad del año. Es cierto que los rumores y las confirmaciones de fuentes externas sí aseguran que el juego saldrá en la segunda mitad del año, incluso antes de lo que esperamos, pero ante el silencio de PlayStation no podemos asegurar nada.

Respecto al juego, tampoco sabemos demasiado. Se especula que podremos jugar tanto con Peter Parker como con Miles Morales, el protagonista de la expansión independiente del juego y que debutó de lanzamiento con PlayStation 5. Se espera que Sony no tarde mucho más en mostrarnos qué le depara al futuro de PlayStation, ya que sus jugadores están ansiosos por echarle el guante a un nuevo juego de la casa Sony.

Marvel’s Spider-Man fue todo un éxito de ventas en su debut y trajo a primera plana en buen hacer con los juegos de superhéroes, algo que llevábamos tiempo sin ver. Por todo esto, Marvel’s Spider-Man 2 es un juego muy esperado.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.