Sonic Prime

Más rápido que nunca, Sonic Prime cuenta con nuevo teaser tráiler en YouTube

Sonic Prime cuenta con nuevo teaser tráiler y en él podemos ver al erizo y compañía pasando hacia un universo paralelo donde dominado por la tecnología.

Si ayer os contábamos que Sonic Prime ya cuenta con fecha de estreno, ahora el erizo más rápido del multiverso de ficciones del mundo, anuncia un nuevo tráiler donde podemos verlo caer en una nueva y extraña dimensión. Sonic Prime cuenta con nuevo teaser tráiler en YouTube.

En esa nueva dimensión, Sonic estará acompañado de sus queridos amigos, pero en una variante más tecnológica. Al parecer, el erizo caería en una versión industrializada, tal vez a causa del Doctor Eggman o tal vez por cosas del destino. Estos son Knuckles, Rouge, Amy y Tails.

Como os dijimos ayer, la serie se estrenará el 15 de diciembre de este mismo año y el tráiler que os contábamos del directo semanal; Geeked: Toon-In, ya se encuentra disponible en YouTube.

De qué ira Sonic Prime

A diferencia de Sonic Frontier, la serie parece no haber escatimado en gastos y tener todo lo necesario para interesar a todos los fans de Sonic. Según su sinopsis, la serie será para toda la familia y contará con 24 capítulos en su primera temporada. Se basará en las piedras angulares de la marca y más que una carrera para salvar al universo, será un viaje de autodescubrimiento y redención.

Su sinopsis reza así:

Las aventuras llenas de acción de Sonic el Erizo van a toda pastilla cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento que rompe el universo. Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic correrá a través del Shatterverse [el multiverso de Sonic], descubrirá mundos extraños y reclutará nuevos amigos en la aventura más épica de su vida.

Así pues, si la serie cosecha cierto éxito, es más que probable que renueve para una segunda y tercera temporada donde podremos ver distintos universos paralelos. Ahora que el concepto de multiverso en ficción está tan de moda gracias al UCM parece más que probable que así sea.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.