Más rumores de los planes de las grandes para el E3

Como ya sabemos, los rumores están a la orden del día acerca de lo que se puede presentar o no en la feria del E3 de Los Ángeles pero mira tú por donde ha venido un señor con una hoja escaneada a solucionarnos la vida y quitarnos esa intríngulis… si le creemos claro.


rumor
 

Vamos primero con el rumor en sí. Como podéis ver en la hoja que tenéis encima de estas líneas se trata de un documento escaneado acerca de las conferencias previas al E3 y lo que podremos encontrar en ellas. En un principio lo que nos contarían durante esas conferencias sería bastante previsible.

En el caso de Microsoft veríamos gameplays de Beyond God and Evil 2, Gears of War 4, Fable Legends , Forza Horizon 2, Quantum Break y Star Wars Battlefront III una posible demo técnica de Halo 5 y tráilers de DirectX 12 y Kinect TV & Show.

En el caso de la competencia, Sony, tendríamos gameplays de Destiny, DLC de Infamous Second Son, The Order 1886 y Watch Dogs, una demo Técnica de Uncharted 4 y también tráilers de DriveClub (que manda huevos que aún estén así), varios juegos Indies y una cinemática presentando God of War 4.

Esto sería lo que veríamos durante las conferencias previas al E3 pero el papel no acaba ahí ya que, además de esto, también se menciona lo que se podría probar durante la feria, que tiene tela.

Microsoft, la primera en dar su conferencia el día 9 a las 18:30 de la tarde, hora española, tendría disponible para probar durante la feria los siguientes juegos:

 

Por su parte Sony tampoco se queda corta y traería bastantes juegos para probar, aunque ninguna novedad sobresaliente:

 

Pero ojo que aquí viene también algo interesante ya que Nintendo estaría preparando todo esto para enseñar (como ellos no tienen conferencia…)

 

rumores e3

Y hasta aquí el rumor. Ahora bien, vamos a ver las contrapartidas de este jugoso papelito que tantas alegrías o penurias nos puede traer. La noticia sale de NeoGaf, por lo que no empezamos demasiado bien. En segundo lugar ¿qué hace un papel con el membrete del E3 conteniendo información de unas conferencias que no se organizan durante la feria? Es decir, las conferencias son pre-E3 y se organizan aparte, además no tienen lugar ni en el propio recinto y son organizadas exclusivamente por las compañías que las quieren dar.

En tercer lugar decir que es muy fácil colocar un membrete de la forma de la que está colocado y tampoco es que parezca un documento muy oficial que digamos. Hasta Gertru los hace mejores.

Sí es cierto que los juegos que menciona el papel de marras es bastante plausible (para los de la LOGSE, que puede ocurrir, vaya). Pokken Fighter y el nuevo Zelda, por parte de Nintendo, son juegos que sabemos que van a estar presentes en la feria (uno más confirmado que el otro) y por mucho que pueda parecer sorprendente, Symphony of the Night 2 tiene su plataforma perfecta en la portátil de Nintendo dado el corte que tiene (no olvidemos dónde han salido los Castlevania tradicionales últimamente). Incluso Xenogear: Origins podría ser real dado que X y Xenoblade tienen conexión con ese universo.

Los anuncios de Sony y Microsoft tampoco son demasiado sorprendentes con God of War 4 y Uncharted 4 por una parte y Beyond God and Evil 2 que está más que cantado que va a aparecer por alguna parte y en breve. Pero extraña mucho y se sigue echando en falta en esta lista The last Guardian (qué raro ¿no?) o alguna referencia a Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV.

En definitiva, luces y sombras para un documento que se parece más a una predicción de Sandro Rey que a uno oficial, pero aquí está, y si acierta es porque las cosas que dice son más obvias que el hecho de que un helado de fabada no entrará en mi nevera en la vida.

Fuente: NeoGaf