Nuevos juegos de la saga Metro están siendo desarrollados por 4A Games

4A Games, responsables de Metro: Last Light, el último juego de la serie Metro, ha confirmado que se encuentran trabajando en nuevas entregas dentro del universo creado a partir de las obras literarias de Dmitri Glujovski, además de nuevos proyectos completamente distintos.

metro last light moscú

El comunicado no daba más información acerca de ninguno de estos proyectos, aunque lo mismo con suerte nos brindan algún anuncio durante el E3. Además 4A Games ha confirmado que en busca de mejorar la calidad de sus triple A, van a abrir un nuevo estudio en Malta, manteniéndose el de Kiev como estudio principal de la desarrolladora.

Llevando nuestras nuevas oficinas a Malta, un país miembro de Europa, 4A Games podrá competir mejor en el escenario internacional.

Malta ofrece fantásticos incentivos para los desarrolladores, y confiamos en que 4A Games podrá atraer al mejor talento de Ucrania, Malta y otros lugares. Esto marca el comienzo de un nuevo capítulo para 4A Games. Estamos orgullosos de nuestros logros como un joven estudio.

El pasado mes de marzo, Deep Silver, distribuidora de la saga, confirmó la existencia de un pack que incluiría Metro: 2033 y Metro: Last Light para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando caer que la serie Metro no estaba para nada muerta.

Seguramente saldremos de dudas durante el próximo E3, ¿que pensáis vosotros, tendremos nuevo anuncio o no?

Vía: CVG.