Así es la máscara de Ghostface en la serie de Scream

Si había algo que pensábamos que no iban a cambiar en la adaptación a la pequeña pantalla de Scream, era la máscara. Pues toma ZASCA, porque Etertainment Weekly trae, en exclusiva, un primer vistazo a la nueva careta que llevará el psicópata en la ficción producida por la cadena MTV.

Por lo visto, la nueva máscara homenajea a dos destripa-adolescentes de los de toda la vida, Jason Voorhees y Michael Myers, aunque según cuentan, el principal leit motiv es la máscara original, que llevaba dando guerra desde que en el año 1996 Wes Craven dirigiera la primera entrega de la saga.

scream-nueva-mascara

Precisamente Craven le ha dedicado unas palabras a la revisión del icónico objeto, que no falta en fiestas de disfraces, Halloweens ni en los atracos a la estanquera de tu barrio.

La nueva máscara es molona y da miedo, y lleva la serie hacia una nueva dirección, además de estar ligada a la trama, pero eso no te lo voy a contar.

La serie dará comienzo el próximo 30 de junio. El hecho de que esté producida por MTV casi nos da más miedo que cualquier argumento que le puedan meter, pero bueno. En un principio contará con 10 episodios, y si la cosa chuta, pues habrá temporadas a cascoporro.

En la serie podréis, no sabemos si vivos o agonizando, a Bella Thorne, Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Bobby Campo, John Karna y Connor Weil. Te dejo el tráiler oficial de la nueva serie de Scream, para que vayas decidiendo si le das, o no, una oportunidad este verano.