Mass Effect: Andromeda muestra sus primeros minutos en 4K y a 60fps

La obra de ciencia ficción nos lleva esta vez más allá de la Vía Láctea, cruzando fronteras como solo la fantasía puede hacer. Razas alienígenas incluidas.

Mass Effect: Andromeda se ha mostrado en un vídeo del medio IGN. En este se pueden ver los trece primeros minutos de juego. A pesar de que todavía queda un tiempo hasta su lanzamiento, el 23 de marzo, Bioware ha permitido este adelanto en el que se puede apreciar el comienzo que tendrá el juego de rol y acción.

El vídeo en concreto empieza en el espacio. Tras las palabras que recuerdan el nombre de la compañía tras este producto, aparece un planeta visto desde más allá de su atmósfera… y el resto pueden verlo a continuación. O, si quieren llegar a su lanzamiento puros y vírgenes, dejar de leer a partir de estas líneas.

Tras unos segundos se revela que ese planeta que las naves -incluida la del protagonista- están abandonando es La Tierra, hogar de la humanidad. Una voz grave da un discurso que presenta el tema principal de esta cuarta parte: la exploración de nuevos lugares, llegar más allá que ningún hombre ni mujer antes. Después de una cinemática en la que se ven los vehículos partir, aparece un texto. Traducido al español nos dice esto:

“En el año 2185, la humanidad vive en una edad de oro del viaje interestelar. Nuestro descubrimiento de antiguas ruinas aliens en Marte aceleró nuestra comprensión de la ciencia y tecnología progresándola miles de años. Mientras muchos disfrutaron la recientemente descubierta libertad y desafíos de la exploración de la Vía Láctea, otros miraron a estrellas incluso más lejanas.

Para aquellos cientos de miles de aventureros embarcados en su viaje únicamente de ida, el futuro empieza en…

Andrómeda.”

Mass Effect: Andromeda muestra sus primeros minutos en 4K y a 60fps

Para todos aquellos aficionados de la ciencia ficción, la verdad es que pone los pelos de punta. El resto de Mass Effect: Andromeda dejamos que lo descubráis vosotros mismos en el vídeo. Queda mucho por saber sobre el juego, y puede acabar siendo un fiasco. Pero, honestamente, yo lo espero con más ganas que nunca.