Masters del Universo, Kellan Lutz podría ser el nuevo He-Man

Sony lleva mucho tiempo trabajando en la nueva película de Masters del Universo, pero hasta ahora se sabe muy poco sobre ella. La última noticia es que Kellan Lutz se encuentra en negociaciones con el director, Joseph McGinty Nichol, y que podría tener un papel en la nueva adaptación de los famosos muñecos de Mattel.

El actor norteamericano ha publicado un tweet en el que revelaba su encuentro con el director y con la productora Mary Viola, dando a entender que podría aparecer en la película. No ha desvelado qué personaje podría interpretar, pero, debido a su forma física, es muy probable que se ponga en la piel del nuevo He-Man.

Masters del Universo ya tiene una adaptación cinematográfica, estrenada en 1987 y protagonizada por Dolph Lundgren. ¿Creéis que Kellan Lutz podrá estar a la altura de un personaje tan famoso en la cultura popular? La verdad es queb su carrera no es que sea para echar cohetes, precisamente… Lutz es conocido principalmente por interpretar a Emmett Cullen en Crepúsculo, uno de los hermanos del protagonista Edward. Después de este rol que le lanzó a la fama, sus papeles más importantes han sido el de Hércules en La leyenda de Hércules y el de Smilee en Los Mercenarios 3 (2014). No es muy bien currículum, pero bueno, para interpretar a He-Man tampoco harán falta muchos premios Oscar mientras cumplas físicamente, ¿no?

La nueva adaptación de Masters del Universo aún no tiene fecha oficial de estreno (aunque se sabe que será sobre 2017 o 2018), ni miembros del reparto anunciados, ni argumento oficial, ni fecha de rodaje… Vaya, que no tiene nada de nada. A partir de la confirmación de Kellan Lutz como protagonista seguro que irá apareciendo más información sobre ella y el resto de actores. ¿Os interesa este proyecto o creéis que sobra bastante?