Street Fighter V tendrá su nuevo DLC en julio

El nuevo DLC de Street Fighter V que estaba planeado para junio se ha retrasado para este viernes, 1 de julio. Así lo ha confirmado Capcom en su web oficial, decepcionando una vez más a todos sus seguidores.

Este parche incluirá el tan ansiado Modo Historia, que los fans llevan reclamando desde el día uno. Porque sí, este Street Fighter no tiene Modo Historia, cosa que ha enfurecido y mucho a los jugadores. Además de que el online iba de culo. En fin.

Street Fighter V tendrá su nuevo DLC en julio

Pero eso es agua pasada, ahora hay que mirar el presente y el futuro y olvidar lo pasado, como diría Pablo Alborán en las 17 canciones de su nuevo álbum. Por lo tanto, la compañía nipona está tratando de ofrecer contenido descargable para mejorar la experiencia jugable y completar así esta entrega de una de las sagas más reconocidas de la historia.

En este DLC se podrá jugar a Ibuki, al igual que sucedió con Alex y Guile hace unos meses. También entra en acción el legendario boxeador a que se encuentra a merced de Mr Bison, y no es otro que Balrog. En este tráiler se le puede ver repartiendo de miedo a su jefe. Yo no le mandaría mucho curro por la mañana…

Bueno, vamos a decir la verdad: Capcom está intentando arreglar el desperfecto que ocasionó hace unos meses. La crítica se abalanzó sobre la entrega, y es que no es para menos. Street Fighter V llegaba como un título incompleto, y eso no se puede permitir a una saga de esta calidad e historia.

Pero, como ya hemos dicho, la compañía nipona intenta realzar el vuelo con nuevos contenidos y personajes que vuelvan a atraer a los fans. No sabemos si lo van a conseguir o no, pero al menos lo están intentando. Seguro que han aprendido de la lección.