Ewan McGregor quiere hacer de Obi Wan en dos posibles películas de Star Wars

Ewan McGregor sueña con una nueva historia de Obi-Wan Kenobi en la que se explique qué sucede con el personaje entre la III y la IV parte de Star Wars. Hasta número pone: dos películas.

 

Ewan McGregor, el que interpretara a Obi-Wan Kenobi en la nefasta primera trilogía de Star Wars, ha dicho que le gustaría volver a interpretar al personaje. De hecho el tipo es previsor y ya tiene pensadas hasta dos películas con su arco de historia y todo, no pierde el tiempo el Jedi.

Tal y como revela en una entrevista al medio francés Premiere (y que ha traducido Den of Geek para mi suerte, porque lo único que sé de francés es decir “Karim Benzemá”) a Ewan McGregor le parece que queda historia de Obi-Wan por contar entre el final de su trilogía y el comienzo de la original, donde es Alec Guiness el encargado de dar vida al Jedi. Por eso mismo, ahora que está a punto de dar su primer paso como director con Pastoral Americana (que por cierto la crítica le está dando un buen golpe) ha desvelado que “espera que se vayan a explorar diferentes posibilidades con la franquicia de Star Wars. Y una de ellas podría ser una película protagonizada por Obi-Wan Kenobi. ¡O dos!”. No, si encima exige el chico.

El actor ha dicho también que “estoy en la edad adecuada” para retomar el papel de ese Obi-Wan entre las películas III y IV de la saga. Y, ciertamente, no parece para nada descabellado. Ahora mismo se está explotando la franquicia en el cine (con la salida de la nueva trilogía o Rogue One como spin-off) por lo que la continuación de la historia de Obi-Wan podría no estar mal. Seguro que un buen sector de los fans estará muy contento con esta posibilidad. Aunque no es menos cierto que el universo de Star Wars es lo suficientemente grande como para no tener que recurrir a los mismos personajes e historias de nuevo.

Ahora bien, que no se carguen al personaje como hicieron con Darth Vader. Sin contar este riesgo, no veo por qué no podría salir esta hipotética película. Ya puestos a sacarle el máximo jugo a la franquicia, ¿por qué no hacerlo con algo que los fans, como el propio McGregor, quieren? Y vosotros, culpables, ¿qué os parece la idea? Mientras lo pensáis yo me sentaré a llorar en una esquina mientras espero por un spin-off de Yoda.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.