The Witcher

CD Projekt Red confirma que el medallón del próximo The Witcher es de un lince

Se han producido muchas dudas acerca de la primera imagen del próximo The Witcher, y ya se sabe algo: el medallón es un medallón de lince.

Este pasado lunes fue un día curioso en cuanto a videojuegos se refiere. En un día aparentemente normal y tranquilo, CD Projekt Red anunció una nueva entrega para la saga The Witcher. Poco o nada se sabía del juego; únicamente que es una nueva «entrada en la saga»: todo apunta a que podremos esperar poco de Geralt de Rivia, Ciri y compañía. Una enigmática imagen nos dejaba con más dudas que otra cosa, pero esta ya ha sido desvelada: el medallón es un medallón de lince y no la del gato como se podía sospechar.

En declaraciones recogidas por Eurogamer, el director de comunicación del estudio polaco Robert Malinowski ha aseverado: «Algunos misterios no deberían ser tan misteriosos. Puedo confirmar que el medallón está tallado en base a un lince«.

Con esto se despejan muchas dudas de un plumazo. La historia ahora es: ¿Qué es la Escuela del Lince? Los fans han asegurado que ni en los libros ni en los videojuegos aparece nombrada esta casa; no es canónica dentro del universo. Ahora las elucubraciones van por otro lado: ¿Qué nos va a deparar esta Escuela? ¿Qué casa es esta?

Poca información del videojuego

Por el momento hay escasísima información sobre el juegovídeo de los polacos. Resulta que ellos mismos han dicho que no saben si se va a llamarlo The Witcher 4. Lo que sí ha prometido su director es que no va a haber crunch, «nunca bajo mi supervisión», aseveró el director del proyecto.

Por supuesto, tampoco se ha detallado absolutamente nada de una potencial ventana de lanzamiento. Solo queda esperar a que quieran revelar información al respecto. Por lo pronto, parece que el desarrollo está en una fase muy temprana. Veremos a ver si consiguen redimirse del varapalo que ha sido Cyberpunk 2077.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.