Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet en PS3, han mostrado su nueva idea revolucionaria para la nueva generación. Si en PS3 quisieron que nosotros fuésemos los que creásemos nuestros propios niveles en el juego, ahora han estado buscando la manera de deshacerse de la “tiranía del polígono”. Y en esta búsqueda se acabaron dando cuenta de que ya lo tenían enfrente de ellos.

No era otra cosa que PlayStation Move. El controlador de Sony puede permitir al usuario crear formas, personajes, objetos, y en definitiva, todo un universo propio que gracias a la nueva generación puede alcanzar cotas nunca vistas y que sólo la propia generación puede poner el límite. En este vídeo podéis comprobar como se ha mostrado la capacidad de esculpir cualquier objeto a través del controlador, y como podemos crear todo lo que nosotros queramos, incluso animar una escena y crear un grupo de música.

No queda muy claro todo lo que podremos llegar a conseguir, pero parece que la idea la tienen afianzada. Quedará ahora por ver todo lo que serán capaces de ofrecernos estos genios de la creatividad.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
buitmorElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Hombre está guapo, no te digo que no. Pero esa jugabilidad me ha recordado a la wii con el wii party, solo que en esta generación tiene mejores gráficos, y supongo que para hacer esos dibujos que presentaron con el mando se usará la eye toy mejorada para poder hacerlos, eso significa más inversión, porque no creo que lo regalen gratis con la PS4, espero equivocarme…

buitmor
Member
buitmor

De originalidad va sobrado, puedes crear lo que quieras en 3D, eso si, sobró esa “actuacion musical” de ayer.