Media Molecule se pasa al diseño 3D en la nueva PS4

Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet en PS3, han mostrado su nueva idea revolucionaria para la nueva generación. Si en PS3 quisieron que nosotros fuésemos los que creásemos nuestros propios niveles en el juego, ahora han estado buscando la manera de deshacerse de la “tiranía del polígono”. Y en esta búsqueda se acabaron dando cuenta de que ya lo tenían enfrente de ellos.

No era otra cosa que PlayStation Move. El controlador de Sony puede permitir al usuario crear formas, personajes, objetos, y en definitiva, todo un universo propio que gracias a la nueva generación puede alcanzar cotas nunca vistas y que sólo la propia generación puede poner el límite. En este vídeo podéis comprobar como se ha mostrado la capacidad de esculpir cualquier objeto a través del controlador, y como podemos crear todo lo que nosotros queramos, incluso animar una escena y crear un grupo de música.

[youtube]http://youtu.be/WLBxk-4sBfY[/youtube]

No queda muy claro todo lo que podremos llegar a conseguir, pero parece que la idea la tienen afianzada. Quedará ahora por ver todo lo que serán capaces de ofrecernos estos genios de la creatividad.

Fuente: VG247