El Mega Buster de Megaman en Devil May Cry 5 solo estará disponible en la versión Deluxe. La icónica arma del personaje de Capcom tendrá sus propios poderes.

Además de mostrar un nuevo tráiler de Dante Sparda, tenemos varias sorpresas. Una de ellas es la edición Deluxe del juegovídeo, y la otra es la llegada del Mega Buster de Megaman en Devil May Cry 5.

Las dos franquicias de Capcom se mezclan para darle a Nero un nuevo brazo con sus propios ataques. Aunque lo malo es que la carismática arma de Megaman solo estará en la versión Deluxe.

El vídeo que tenéis en la noticia muestra a Nero usando el Mega Buster en lugar de sus Devil Breakers habituales. Aunque me pregunto si de alguna forma se podrá jugar a Devil May Cry 5 con la cámara de los Megaman. Lo más probable es que lo hayan hecho para quedar bien de cara la galería. A mi me gustaría que al morir desapareciese Nero a lo Megaman.

Devil May Cry 5 saldrá en tiendas el 8 de marzo de 2019. Lo hará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

ACTUALIZACIÓN: La cámara “a lo Megaman” es solo para promocionar el brazo. Lo pone en un pequeño letrero en el tráiler.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of