Empieza el Tokyo Game Show 2018 con fuerza. El tráiler de Dante en Devil May Cry 5 nos deja ver que el hijo de Sparda sigue estando en forma. ¡LET’S ROCK!

Todos lo pedíamos. Es más, necesitábamos ver a Dante en Devil May Cry 5 repartiendo. En el último tráiler ya pudimos ver unos cuantos combos con su moto, pero ahora el tráiler mostrado en el TGS 2018 se centra en el cazademonios.

Podemos ver armas conocidas y por conocer. Incluso hay tiempo para ver a Dante Sparda transformado en demonio. El protagonista es el hijo de Sparda, pero también los de Capcom han querido meter a casi todos los personajes. Trish y Lady aparecen en el tráiler, incluso también lo hace el misterioso V.

Lo bonito, y que nos destripan, es la emoción que tiene Nico al ver a Dante Sparda. Ya comenté aquí en esta web, que la abuela de Nico fue la encargada de crear las “pistiolas” de Dante. Es algo que podemos escuchar en el tráiler.

Desde ayer, por primera vez veo algo en Devil May Cry 5 que no me gusta. Cada personaje tiene su propia música para la acción. Nero tiene su BANG, BANG, BANG! que mola tres pares de “cajones”, mientras que Dante…

Ayer por la noche Capcom subió la canción que acompañará a Dante. Una canción HORRIBLE de gritos y guitarreo que no estaba gustando a la mayoría de fans. Y ojo, con tanto comentario negativo y dislike en youtube, al final han eliminado el vídeo. ¿Cambiarán la canción?

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One Y PC Master Race el 8 de marzo de 2019.