La tercera entrega del cazamonstruos de Bandai Namco está a puntito de caramelo. De momento, tenemos bastante gameplay de God Eater 3 de la TGS 2018 para ir haciendo boca.

De todos los clones que han querido seguir la estela de Monster Hunter, es posible que God Eater sea el más interesante de todos. Sobre todo, porque tiene historia y además es más o menos… decente. Por eso, que estemos a punto de disfrutar de la tercera parte me llena de ganas. Aquí tenemos gameplay de God Eater 3 de la TGS 2018, directamente de la feria para vosotros.

A través del canal de youtube de Famitsu se han compartido tres vídeos dedicados a tres misiones distintas.

Una de las cosas que más nos llaman la atención al instante es la increíble velocidad que muestra el juego a la hora de combatir los Aragamis. También vemos un altísimo nivel de detalle en cada uno de los escenarios y los monstruos que vamos a tener que cazar. Y, como no, la posibilidad de poder jugar en cooperativo con otros tres compañeros hacen que estos combates sean mucho más emocionantes.

God Eater 3 tiene prevista su salida en PlayStation 4 el próximo 13 de diciembre en Japón y en PC en 2019. Nosotros, como buenos vecinos europeos tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutarlo.