Mega Metagross aparecerá en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Poco a poco vamos sabiendo novedades de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, aunque sean en forma de cuentagotas. Hoy, toca volver a mirar al tema de megaevoluciones, ya que Metagross se unirá al club de los rompedores de los límites evolutivos.

Pokémon Mega Metagross Scan (2)

Como suele ocurrir, la exclusiva viene por parte de la revista japonesa CoroCoro, la cual ha desvelado en sus páginas que Máximo, el campeón de la Liga Pokémon de Hoenn, contará con Mega Metagross en su equipo, logrando esta evolución gracias al mega broche que lleva en su chaqueta.

Volviendo al tema del Pokémon en sí, se sabe que su habilidad pasará a ser Garra Dura, con la que todos sus movimientos de contacto aumentarán de potencia, de forma que ataques como Puño meteoro o Cabezazo Zen pasarán a ser auténticas armas de destrucción masiva en manos de Mega Metagross. Respecto a sus tipos, no serán cambiados, por lo que seguirá siendo Acero y Psíquico.

Pokémon Mega Metagross Scan (1)

Para terminar, la revista nos deja con unas imágenes de algunos viejos conocidos del juego, como son Sixto, Petra, Candela, Máximo y Erico. También se puede apreciar trozos de otros entrenadores y algunos de los Pokémon más significativos de los anteriormente mencionados, pero habrá que esperar a que salga una mejor scan de la revista para poder asegurar con certeza de quiénes se tratan.

Fuente: Serebii