Se confirma la llegada de las megaevoluciones en Pokémon Go

¿Queréis ser los más mainstream con vuestro móvil? Pues con la llegada de las Megaevoluciones en Pokémon Go podréis ¡Hola, Mega Charizard!

Seamos sinceros, culpables: hemos llegado a un punto en el que, nieve o truene, llueva o haga un calor de mil soles, vamos a ver a gente jugando a Pokémon Go. Igual es su ansia de aventura, o igual es porque tienen una Pokeparada justo debajo de su casa, pero la cosa es que esto sigue muy vivo. Y más va a seguir ahora que tendremos las megaevoluciones en Pokémon Go.

Así es, Niantic quiere que le demos duro al juego para que tengáis lo que todos siempre habéis soñado: un mega Venusaur. Sí, sí, lo sabemos: Bulbasaur siempre fue vuestro favorito. Tenéis buen gusto, os apoyamos por ello. La cosa es que tener a esta preciosidad no es tan sencillo. Veréis, para tener a un Pokémon megaevolucionado necesitaremos energía. Energía que obtendremos… ¿sabéis cómo? Sí, luchando contra criaturas mega en los gimnasios. A mayor rapidez en su derrota, mayor número de energía conseguiremos.

Pero, ojo, que el profesor no se quiere quedar de brazos cruzados tampoco. Es por ello que, como buen estudioso, nos tendrá preparadas nuevas incursiones para que le echemos un cable y así averiguar más de este fenómeno. Su primer descubrimiento os lo vamos adelantando ya: sólo podréis tener un solo mega a la vez. En el momento en el que transforméis a otro, adiós muy buenas al anterior. Pensad bien a cuál Venusaur vais a querer transformar.