THQ Nordic muestra un gameplay de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

El RPG de culto luce mejor que nunca, como se puede comprobar en el primer gameplay de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Hasta ahora, lo poco que habíamos podido ver sobre el remaster que está preparando THQ Nordic, habían sido un par de vídeos con cinemáticas. Nada de juego real. Pero hoy la editora ha desvelado un pequeño vídeo, que incluye el primer gameplay de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. De esta manera, ya podemos comprobar cómo luce esta reimaginación. La cual por otra parte si triunfa, puede abrir el camino para futuras continuaciones, como ya era el plan con el original de 2012.

Ha llovido mucho desde que en 2012 el novelista R.A. Salvatore, Ken Rolston, y el creador de Spawn Todd McFarlane, juntasen sus mentes para dar forma a este juego de rol y aventuras. Por desgracia, la posibilidad de una secuela se desvaneció debido a sus bajas ventas. Pero por suerte, vamos a tener una nueva oportunidad de disfrutar con el título el mes que viene, gracias a la remasterización que se está desarrollando por 38 Studios y Big Huge Games.

Como ya sucedió en la versión de 2012, podremos crear un personaje escogiendo entre varias clases diferentes. Después según vayamos viviendo aventuras, el sistema de Destino conseguirá que el título se adapte a nuestro estilo de juego. De esta manera no estaremos encorsetados a nuestra elección primaria, pudiendo cambiar de tipo a lo largo de la partida.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará el próximo 8 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One en varias ediciones. Damos por hecho además, que podremos disfrutar con el juego también en las consolas de próxima generación gracias a la retrocompatibilidad.

Allons-y!