Se mejoran las ediciones especiales de Dark Souls 2

Ya viene, se acerca, huele rancio, y nos tiene embobados. Dark Souls 2 vendrá con más sorpresas si eres de los ansias que reservaron la Edición Limitada Black Armor y la Edición Coleccionista. Falta muy poco para adentrarnos nuevamente en Lordran, y ganas no nos faltan.

DarkSouls2-nude

“Soy pobre y me lo compraré en oferta”

Pero vayamos al grano. Los chicos de Bandai Namco son unos listillos, y nos ponen en caramelo en la boca para que reservemos el juego y recibamos regalitos. La idea es comenzar el juego con 5 sets de armas diferentes, que pueden ser localizadas en fases avanzadas de la trama. No sabemos hasta que cierto punto es necesario este potenciamiento durante los primeros compases del juego, pero seguro que es de agradecer.

Así pues, los 5 conjuntos de armas y escudo que vienen en ambas reservas son:

  • Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra.
  • Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo.
  • Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado.
  • Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo.
  • Bastón de transgresor y Escudo de cuero transgresor.

A primera vista no están mal, y siendo un set para lo comienzos de nuestra aventura, entendemos que no debemos subir muchos parámetros para usarlas. Como sabéis, la Edición Coleccionista viene con una figura muy guapa del caballero guerrero, un libro de arte en tapa dura, y un precioso mapa de tela en color que representa la tierra de Lordran.

Dark Souls 2 llegará para PS3 y Xbox 360 dentro de un mes, el 14 de Marzo. Yo que tú iba guardando calderilla, que te come el tiempo.

Fuente: Nota de prensa