Ninja Theory detalla las mejoras de Hellblade: Senua's Sacrifice en Playstation 4 Pro

Ninja Theory ha confirmado que habrá mejoras de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Playstation 4 Pro; podremos elegir entre mejor resolución o más fps. Y hay un nuevo tráiler que da mal rollo.

Ninja Theory ha desvelado las mejoras de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Playstation 4 Pro y las opciones gráficas de PC. Se desconoce si el juego tendrá el parche de mejora Pro de salida o si tardará un tiempo en lanzarse. Sea como fuere, no viene nada mal para un juego con tan buena pinta gráficamente.mejoras de Hellblade: Senua's Sacrifice en Playstation 4 Pro

En la versión de Playstation 4 Pro, según comenta Ninja Theory en su página oficial, los jugadores podrán elegir entre mejorar la resolución del juego o alcanzar los tan deseados 60 fps. En PC (los que se lo puedan permitir) se podrá jugar sin bloqueo de fps, a 4K y con la relación de aspecto de 21:9 en pantallas ultra widescreen. Vamos, que poco más y sale la protagonista de la pantalla para ponerse a jugar ella.

Además de la información gráfica, el estudio ha publicado un nuevo tráiler. Me gustaría poder decir que cuenta algo de la historia principal del juego, pero es bastante más perturbador.

Por momentos parece un poema de Bécquer y por otros parece una pesadilla sacada de Bloodborne. Además de mostrar algunos paisajes y escenas de combate a cámara lenta, no se puede sacar algo concreto. Más allá de que el juego será oscuro, nihilista y contará una historia que presumiblemente es bastante triste. Hay veces que los subtítulos están bien escogidos.

El ambicioso proyecto de Ninja Theory verá la luz el día 8 de agosto. Ya está disponible para reservar con extras tanto en Playstation 4 como en PC. La reserva de la edición de consola desbloquea un tema dinámico exclusivo, mientras que la versión Master Race dará acceso a un cómic.