Anunciadas las mejoras de Painkiller: Hell & Damnation para consolas

Painkiller: Hell & Damnation ya ha sido lanzado para PC, no obstante su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará el próximo 16 de julio con una serie de mejoras y novedades que BadLand Games quiere que conozcáis.

Painkiller- Hell & Damnation3

Aparte de la campaña principal, traerá cuatro capítulos que se podrán disfrutar en cooperativo. También, y como suele ocurrir en la mayoría de los shooter en primera persona, contará con un buen número de modos multijugador. Os dejamos con las mejoras de dicha versión:

  • Esta versión ha sido renderizada para una mayor optimización en consolas, al igual que la adaptación de sus controles a los pads.
  • La campaña puede ser jugada tanto por uno como por dos jugadores ajustándose la dificultad a cada situación.
  • Modo Supervivencia: hasta 8 jugadores luchan por la supervivencia en un área concreta del mapa mientras se defienden de oleadas de enemigos.
  • Junto con los clásicos tan conocidos del Painkiller, la Stake Gun, la Escopeta y la Electrodriver, una nueva ha sido añadida al arsenal: la Soulcatcher.  Dispara hojas de sierra con el disparo principal, y además absorbe literalmente las almas de los innumerables enemigos con el disparo secundario haciendo que los enemigos afectados por el ataque luchen a tu lado durante un corto periodo tiempo.
  • Todos los enemigos han sido rediseñados con una variedad significativa, ahora portan varias armas diferentes (tales como hachas, sierras, armas de asta, espadas, etc) y armaduras.

 

Vía: Nota de prensa.