Recopilación de los mejores anuncios japoneses de 2016

Final Fantasy XV, mucho humor, emoción, ñardería y tontería. Esta es una recopilación de los mejores anuncios de este 2016 en Japón. ¡Digno de ver!

Suscrito desde hace unos añetes, el canal de youtube JPCMHD trae semana a semana los mejores anuncios publicitarios que se pueden ver en Japón. Es curioso ver como casi todos están impregnados de humor, canciocillas pegadizas y algunos de ellos muy emotivos. La verdad es que se alejan bastante del tipo de publicidades que vemos en España, que algunas de ellas dan un ascazer tremendo, sin imaginación y sin humor. Algunas veces han salido muy buenos anuncios, pero son contados con la mano. Por poner un ejemplo, el único anuncio del que se habla ahora es el de la rubia diciendo «Claro que sí guapi». Conozco hasta gente que tiene camisetas con la dichosa frase.

Hay anuncios de toda clase en este recopilatorio. Lo más extraordinario es que algunos de ellos parecen un capítulo del anime Bobobo, ya que nunca sabes como terminará la cosa. Empieza de una forma (bailando, cantando) y ¡BOOM! te sorprenden con el final. Es lo que me ha pasado con uno en el que te venden atún rojo. Muy catacrocker el spot publicitario. También tenemos ración de videojuegos con Final Fantasy XV, los tan de moda por allí videojuegos para móviles, manga y anime. Hay algunos que no sé ni lo que anuncian, pero me han tenido engancho.

Ya de paso os dejo con el vídeo del año pasado donde también hay anuncios la mar de graciosos. Comprobaremos que casi siempre salen los mismos personajes en los anuncios como el perro blanco que habla y el hombre de la máquina de hacer abdominales (¿No es el que salía en Humor Amarillo diciendo «Al turrón»?). Joder lo que me descojono con ese señor. Siempre pilla por sorpresa su abdominal con esa melodía que lo acompaña.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.