Te pica la curiosidad por saber quiénes serán los mejores arietes del simulador de fútbol de Konami? Tranquilo, ya sabemos quiénes serán los mejores delanteros de PES 2019.

A muchos nos ha pillado el comienzo de La Liga comiendo paella en el chiringuito, pero eso no hace sino acrecentar nuestro hype de partidazos, goles antológicos y pique con el vecino de abajo, que el muy insensato es del equipo rival. Por supuesto los videojuegos de fútbol son una pieza imprescindible en esta ecuación, por lo que si te interesa lo que estás leyendo, estarás deseando saber quiénes son los mejores delanteros de PES 2019.

Pues bien, Konami ya adelantado quienes serán los cinco mejores arietes de su juego y la verdad es que no hay mucha sorpresa, ¿o sí? Los dos mejores goleadores son Messi y Cristiano Ronaldo, con un 94 de media cada uno. Les sigue muy de cerca Neymar con un 93. Tras él podemos encontrar a Salah y a Griezmann, ambos con un más que merecido 90.

Puede que eches de menos algún delantero o pudiera ser que esas puntuaciones no coincidan con las tuyas pero, ah culpable, eso siempre pasa cuando hablamos de fútbol.

Por nuestra parte, estamos deseando que comience la lucha anual FIFA/PES, ya que tras probar el juego de Konami, opinamos que hay partido. PES 2019 será el más madrugador y llegará a las tiendas el 30 de agosto mientras que el simulador de Electronic Arts se hará esperar hasta el día 28 del mes siguiente.