Este es nuestro ranking de los mejores personajes de Nanatsu no Taizai

Entre anime y juego, los 7 Pecados Capitales están que no paran. Así que por eso os traemos un artículo de los mejores personajes de Nanatsu no Taizai.

Esta semana saldrá a la venta The seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PlayStation 4. El juego aprovechará el estreno de la segunda temporada del anime para tener un empujón extra. En Guiltybit el análisis correrá a cargo de un servidor y ya estoy ultimando sus detalles. Así que mientras, y para ir calentando, os traigo un top de los mejores personajes de Nanatsu no Taizai.mejores personajes de nanatsu no taizai

Antes de empezar voy a aclararos dos cosas por si acaso. La primera es que esto está libre de spoilers. Se que mucha gente no se lee el manga y no era plan de fastidiar todo. La segunda es que el top es solo de los 7 pecados. Quizás cuando acabe la serie o se presenten todos los personajes pueda hacer uno con todos los de la serie, pero mientras tenemos esto. Y una vez soltado el rollo protocolario, empezamos con los mejores personajes de Nanatsu no Taizai.

King

El pecado más irritante de todos, con razón es el de la pereza, porque da y mucha. King es el niño pequeño del grupo que solo tiene dos cosas buenas: volar y su tesoro sagrado. No se atreve a expresarse, no admite su culpa y piensa que su punto de vista siempre está bien.

Lo más que aporta al grupo es que Ban se mete mucho con él. Puede que sea el Rey de las hadas, pero desde luego no es el rey de este ranking.

mejores personajes de nanatsu no taizai

Gowther

Lo que no entiendo de este personaje es por qué es el pecado de la lujuria. De todo lo que va en la serie pocos o ningún símbolo de lujuria mostró. Mostrar más bien poco, ya que lo de los sentimientos no va con él.

Siente curiosidad por ellos y basa sus decisiones en descubrir más sobre los humanos. Pero no olvidemos que no duda en jugar con la mente de sus rivales y llamarlo frágiles, algo que sin duda queda perfecto en un personaje que no siente nada. Aun así, al ser tan vacío se hace difícil cogerle cariño. Como curiosidad, os diré que es muy popular en Japón.mejores personajes de nanatsu no taizai

Merlin

El problema con el pecado de la gula es (además de que no come tanto) que tenía unas expectativas que no cumplió. Es poderosa, sabia, algo arrogante y siempre tiene un as bajo la manga, pero aun así no me convenció.

No sabría explicar muy bien los motivos, pero es como cuando no tienes química con una persona. Además, sus peleas también me decepcionaron un poco. Pero no sería justo no decir que poco a poco está siendo un personaje más interesante. No se cuánto tardará la parte de la que hablo en el anime, pero os aseguro que sorprenderá. mejores personajes de nanatsu no taizai

Diane

La gigante del grupo se queda a las puertas del podio. Diane empieza siendo introducida como una grupi de Meliodas pero a medida que avanza la serie vemos que tiene un fuerte sentido de la justicia y hace lo que sea necesario para proteger a sus compañeros (con Ban tiene una relación regulera pero en el fondo lo aprecia).

Quizás en la segunda parte de la historia se fuerzan algunos aspectos de su personalidad en favor de King, cosa que gustará a unos y a otros no tanto (personalmente no me gusta nada). A pesar de eso, Diane es un gran personaje (no me pude resistir).

Continuamos con los mejores personajes de Nanatsu no Taizai en la siguiente página

1 2
No Hay Más Artículos