iPhone

¿Presentado el iPhone 14? Pues atentos a los mejores memes del Apple Event

Cada vez que se presenta un nuevo producto de Apple ocurre lo mismo. Se ha presentado el iPhone 14 y aquí están los mejores memes del evento.

Las presentaciones de Apple son seguidas por miles de personas. Hoy 7 de septiembre es el día en el que el iPhone 14 se presentaba de forma oficial al publico. El cachivache es un teléfono espectacular, pero al igual que todos los modelos que han salido, cuesta un ojo, un riñón y el alquiler de uno de nuestros pulmones. Aún así el día uno que salga a la venta tendremos a cientos de personas tratando de comprar este modelo.

Lo mejor de todo esto para un servidor es la coña que se monta alrededor del Apple Event y el iPhone 14. Solo hay que ver los hashtags para estar horas riéndonos con los memes del iPhone 14. Todos los años ocurre lo mismo y no podemos evitar hacer nuestro especial mejores memes del iPhone. Algunos son grandes clásicos que siempre vemos en Twitter. ¡Ahí va!

Los mejores memes del iPhone 14 y su presentación

El primero de los memes es un clásico de todas las presentaciones de un iPhone nuevo. El señor que le regalan un camiseta nueva igual que la que tiene. Poca broma, pero si algo funciona no lo cambies. Debe de ser la ley de este hombre que algunos seguimos con, por ejemplo, la ropa.

Uno de los chiste que más pululan por Twitter es el de «Sale un nuevo iPhone pues me podré comprar el anterior». Esto ocurre con casi todo producto electrónico. Pero ay amigos… Que salga el iPhone 14 no quiere decir que te puedas comprar a lo loco el iPhone 13. ¿Bajará de precio? Lo más seguro, pero seguirá siendo igual de caro.

A todo eso, con esto de los memes del iPhone 14, su salida y así poderse comprar un modelo anterior, me he acordado que a partir de la salida del modelo 14 su sistema operativo no funcionará con todo iPhone. Cuando salga iOS 6 muchos productos de Apple no se actualizarán.

Como el chistecito de esperar a las salida del iPhone 14 para comprarse oro modelo es tan recurrente y repetitivo año tras año, hay quien ha inventado el meme de los que señalan el chiste. Como no podía ser de otra forma, Los Simpson siempre son una buena opción para los memes del iPhone 14.

El precio y la gente que se resiste al cambio

Otro meme recurrente y chiste es el precio de los productos de Apple. Todo vale un dineral, y es por eso que la gente en sus tweets siempre pone que ha vendido un riñón y alquilado varios órganos vitales. Después están los guerreros, la vieja escuela que se resiste al cambio y utilizan todavía móviles de primera generación o segunda. Me extraña no ver a nadie que haya utilizado el meme del NOKIA.

Los accesorios para el iPhone 14 y complementos llegarán. Este pone que es una protección para Latinoamérica, pero bien puede aprovecharse y venderse bien en España y ese pueblo de Valencia situado en la comarca de La Safor llamado Piles.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Artículos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.