Metal Gear Online llega a PC en forma de beta abierta

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegara a nuestras casas y, poco después, le acompañara su modo online en consolas, ya que la versión multijugador de ordenadores tuvo que ser atrasada hasta enero de 2016, es decir, para este mes.

Si bien en lo que llevamos de mes no hemos sabido todavía nada de la versión completa de dicho modo de juego, sí que hemos recibido recientemente noticias sobre su beta, la cual se encuentra disponible desde ya mismo de forma abierta para todos aquellos que tengan The Phantom Pain en sus cuentas de Steam.

¿Cómo accedemos a ella? Pues es tan sencillo como clickear con el botón derecho encima de The Phantom Pain en el menú de juegos de Steam, seleccionar Propiedades, ir a la pestaña betas y en ésta abrir el desplegable, donde deberemos elegir la opción mgo_open_beta, con lo que arrancará una descarga de 4gb antes de poder probar este multijugador.

Recordemos que se trata de una beta, por lo que no será 100% fiel al acabado final del online. No obstante, esperemos que la cosa esté más pulida y equilibrada de como fue al principio en la versión de consolas.

Fuente: Steam