El siguiente Stream de Mortal Kombat X promete ser muy sangriento

Ya tenemos fecha para el próximo stream de Mortal Kombat X y no es otra que el 26 de Febrero del 2015… ¡Mañana mismo! Esta información nos llega gracias a un tuit de sus desarrolladores NetherRealm Studios, que además han dejado caer parte del contenido de dicho streaming que promete lo suyo.

“Brutal” es el calificativo que le han otorgado al siguiente streaming  de Mortal Kombat X, y no parece estar escogido al azar porque mañana mismo ya podremos ver alguno de los famosos Brutalities (algo más bestia aún que un Fatality) por los que destaca la famosa saga de lucha, confirmado por Ed Boon en otro tuit, un trabajador de NetherRealm Studios. Así que mañana tened a punto las palomitas y los refrescos/cervezas que tendremos sangre, huesos rotos, gangrena, muerte y destrucción.

Además también anunciaron hace tiempo que en el siguiente stream aparecería un nuevo personaje para unirse al plantel de luchadores. Los rumores apuntan a Mileena, así que los mas calenturientos estamos están de enhorabuena.

Recordamos que aún nos queda más de un mes y medio para jugar a este violento juego de lucha ya que el 14 de abril, es la fecha fijada para el lanzamiento de Mortal Kombat X. Dicho juego saldrá tanto para la nueva como la ya antigua generación (y la master race): PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7