Un vídeo compara las cinemáticas de Metal Gear Solid: Snake Eater pachinko y Metal Gear Solid 3

El otro día hablé muy fuerte sobre los dislikes que se estaba llevando el tráiler de la máquina de pachinko sobre Metal Gear Solid 3 la cual tiene el nombre de Metal Gear Solid: Snake Eater. Parece que los fans tanto de Metal Gear como de Konami porque ojo, Konami debe de tener fans gracias a Contra, Castlevania y otros juegos, no están muy a favor de las nuevas políticas videojueguiles de la compañía japonesa. Además que hay que añadir el lío que hubo con A TITO KOJIMA del que aun no sabemos al 100% que pasó.

Metal Gear Solid pachinko vs Metal Gear Solid 3

La cara de PUTABIDATETE que se te queda al ver los “GRAFICAZORLS”

Pero pese a los palos que se está llevando el tráiler mediante dislikes y comentarios, muchos de ellos bastante graciosos, tenemos una presentación espectacular llena de explosiones y algo que llama mucho la atención. Esto es señoras y señores las cinemáticas que se muestran del juego mientras le estamos dando a la máquina para que nos saque la combinación pertinente y ganar.

Estas cinemáticas recogen los mejores momentos de Metal Gear Solid 3 y para eso en Konami se lo han trabajado. Y si no mirad el vídeo donde un usuario de youtube compara las cinemáticas vistas en la máquina de Pachinko y las que presenta el juego Metal Gear Solid 3.

A mi personalmente me gustaría ver Metal Gear Solid 3 con esos “Graficazorls” y con la jugabilidad que nos presentó tito Kojima con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y de seguro que no soy el único pues la tercera parte de Metal Gear Solid, después de la primera entrega en PlayStation, es la más amada por los fans. El cambio que supuso en la saga fue grande y creo que se merece un bonito Remake. Eso sí, no estando Kojima a ver a quien se lo mandan hacer.

Para finalizar aunque no me guste que Konami saque pachinkos de sus sagas más míticas, tengo que aplaudirles porque de ver esta máquina por ahí en un bar, y aunque no soy jugador de este tipo de tragaperras, simplemente por la curiosidad metería mis dineros.