Metal Gear Solid: The Legacy Collectionque recordemos que salía debido al culotorcidismo que había provocado el señor Kojima, eterno fotógrafo de comida, con The Phantom Pain. Pues resulta que ahora el juego no saldrá en Xbox 360 ya que Metal Gear Solid 4 (o el final de saga más ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la historia) no es compatible con la consola de Microsoft.

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Snake todavía no se lo cree

El señor Hideo dice que la cantidad de datos que hay en el juego es enorme y que para convertirlo a DVD harían falta siete, ya que Xbox no usa BluRay. Anda, así haría como Phantasmagoria, el juego de la cantidad inhumana de CD. Lo que no descarta es que sea lanzado en la próxima generación si la tecnología se lo permite. Además, se pone humilde y dice que sin MGS 4 no sería Legacy Collection. Qué majo el tío.

Lo sentimos culpables xboxers, no hay Metal Gear en Xbox 360.

Vía VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
TioSersolid snake1971diabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Menos mal que tengo una Ps3, la de partidas que me he echado con MGS4 que ni dios sabe cuántas fueron

TioSer
Member

+1 compi, yo tambien calzo la ps3, pero parece una putada para los usuarios de xbox

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Es que el “Sr” Kojima metió todos los datos sin comprimir “ni ná” en el Blu-ray (que un poco mas y le tienen que hacer un formato de almacenamiento para el solo), y claro, así no se puede ser “compatible” con nada. Pero vamos, que no me toque la bolsa escrotal este caballero… que yo jugué al MGS4 en su momento cuando yo tenía PS3 y tampoco es para tanto, lo único que puede ser mas pesado son las cinemáticas en Full HD, porque el resto del juego… como que no, por mucha textura en HD que tenga y mierdas… Read more »