Metal Gear Solid tendrá una nueva franquicia

Metal Gear Solid continúa, según ha afirmado la misma Konami a través de una nota de prensa en su web, en la cual afirman que están buscando desarrolladores para trabajar en un nuevo Metal Gear. Lo curioso es que a parte de pedir esas cosas típicas que salen en todas las ofertas de empleo (trabajo en equipo, experiencia, bla bla bla) piden que sean imaginativos para ayudar a aportar nuevas ideas para la saga.

metal_gear_solid_5-2549477

Esto que ya de por si es un noticiote, llama más la atención después de todo lo que está pasando con Hideo Kojima, que haciendo un breve resumen de lo que está sucediendo con el, ayer desapareció todo rastro suyo en la web de Konami, lo que en un principio significa que éste dejaría la empresa japonesa cuando empiece el mes que viene. Pese a la magnitud de estos hechos Kojima no ha dicho ni media (posiblemente porque le habrán pillado comiendo y hablar con la boca llena es de mala educación).

También recordamos que Kojima dijo hace unas semanas que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain iba a ser su último juego de esta franquicia, pero que la saga continuaba. Pues bien, si juntamos todas estas informaciones y culebrones varios todo parece encajar… Lo que significaría que esta vez el tito Kojima iba en serio con lo de dejar la saga, quien sabe si ya se montará el restaurante que siempre ha deseado tener.

Estaremos con el ojo puesto sobre Konami, Metal Gear Sold y Kojima para ver como sigue toda esta movida, así que no nos pierdas la pista.

Ah, y para una información más amena, en nuestro último Guilty TV te contamos de que va el culebron Konami-Kojima.

Fuente: 3DJuegos