Metal Gear Solid V, primera oferta navideña de PS Store

Ya empieza a oler a Navidad, culpables, algo que se aprecia no solamente en las decoraciones de las calles y comercios, sino también en PS Store, donde ya han dado el pistoletazo de salida las 12 ofertas navideñas.

Para a quienes esto les pille pez, se trata de una serie de rebajas navideñas en las que, cada dos días de aquí a Navidad, un juego de PlayStation recibe un descuento bien majo. De esta manera, tenemos hasta el 24 de diciembre un desfile de títulos bien conocidos rebajados.

Este año el encargado de empezar el periodo de ofertas navideñas ha sido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que estará hasta las 00:59 del día 2 de este mes rebajado a mitad de precio en la tienda digital de Sony, pasando a costar 34,99 euros en PlayStation 4, mientras que su versión de PlayStation 3 se podrá adquirir por 29,99 euros.

Pero si tenéis más sed de descuentos estáis de suerte, ya que de paso se ha inaugurado una nueva sección en PS Store donde encontraremos juegos a menos de 15 euros tanto de PlayStation 3 como de PS Vita hasta el 24 de diciembre, estando entre ellos sagas bien conocidas como son Battlefield o Batman Arkham, entre muchas otras. En este enlace tenéis la extensa lista de juegos rebajados, así que pasaros e id preparando la tarjeta.