Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lo más vendido en Steam durante la semana

Como suele ser habitual cada lunes, se publica la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. En esta ocasión, y como no podría ser de otra forma, nos encontramos con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la cabeza de esta lista, y es que, el título de Konami está gozando del beneplácito de todo el mundo, ya sea de medios profesionales como de los propios usuarios, y eso que aún tenemos que esperar hasta el próximo 6 de octubre para disfrutar de su vertiente multijugador llamada Metal Gear Online.

Por otra parte, Mad Max sube una posición en su segunda semana de vida y se consolida justo por detrás de The Phantom Pain. El podio lo cierra The Witcher 3: Wild Hunt, que gracias a nuevas ofertas y promociones ha vuelto a escalar posiciones en la lista.

Grand Theft Auto V se sitúa en quinto lugar manteniendo unos buenos números de ventas pese a su longevidad. Otros juegos más “modernetes” como Rocket League y Ark: Survival Evolved se mantienen en la lista pero bajan debido a los nuevos lanzamientos.

Os dejamos con la lista en cuestión:

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
2. Mad Max
3. The Witcher 3: Wild Hunt
4. Counter-Strike: Global Offensive
5. Grand Theft Auto V
6. Rocket League
7. Ark: Survival Evolved
8. Killing Floor 2
9. Dark Souls II: Scholar of the First Sin
10. Project Cars

Vía: MCV.