Como suele ser habitual cada lunes, se publica la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. En esta ocasión, y como no podría ser de otra forma, nos encontramos con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la cabeza de esta lista, y es que, el título de Konami está gozando del beneplácito de todo el mundo, ya sea de medios profesionales como de los propios usuarios, y eso que aún tenemos que esperar hasta el próximo 6 de octubre para disfrutar de su vertiente multijugador llamada Metal Gear Online.

Por otra parte, Mad Max sube una posición en su segunda semana de vida y se consolida justo por detrás de The Phantom Pain. El podio lo cierra The Witcher 3: Wild Hunt, que gracias a nuevas ofertas y promociones ha vuelto a escalar posiciones en la lista.

Grand Theft Auto V se sitúa en quinto lugar manteniendo unos buenos números de ventas pese a su longevidad. Otros juegos más “modernetes” como Rocket League y Ark: Survival Evolved se mantienen en la lista pero bajan debido a los nuevos lanzamientos.

Os dejamos con la lista en cuestión:

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
2. Mad Max
3. The Witcher 3: Wild Hunt
4. Counter-Strike: Global Offensive
5. Grand Theft Auto V
6. Rocket League
7. Ark: Survival Evolved
8. Killing Floor 2
9. Dark Souls II: Scholar of the First Sin
10. Project Cars

Vía: MCV.