Need for Speed abre los registros para participar en su beta cerrada

Need for Speed, el nuevo título de la famosa franquicia de conducción arcade, ha abierto una nueva web en la que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden apuntarse con el fin de poder formar parte de su futura beta cerrada. Por el momento no se ha confirmado nada para los usuarios de PC, aunque más abajo os explicaremos un pequeño truco para poder optar a dicha beta en caso de que saliera en esta plataforma.

Pese a que no se ha concretado cuando dará comienzo esta fase de pruebas beta, ni siquiera el contenido disponible o el tipo de fallos que se esperan solucionar mediante la misma, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden apuntarse a través de la siguiente web. Los registros estarán disponibles hasta el próximo día 25 de septiembre, momento en el que esperamos, se dé más información al respecto.

Formando parte en la Beta Cerrada ayudarás a realizar una serie de pruebas técnicas que ayudarán al equipo de Ghost Games a prepararse para el lanzamiento mientras continúa desarrollando el juego.

Los usuarios de PC, pueden solicitar a través de Origin el poder ayudar en el desarrollo del juego de la siguiente forma: Origin>Cuenta y Privacidad>Programa de Probadores de Videojuegos> seleccionas Need For Speed y le das a actualizar. No sabemos si habrá beta en esta plataforma, pero al menos esta opción nos cubre las espaldas.

Need for Speed se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Os animaréis a probar la beta?

Vía: VG247.