Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría llegar a principios de 2015

La llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a principios de 2015 puede ser más que probable, la prueba de esto nos la da la mismísima Konami a través de ese DLC que incluirá el esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, para que luego digamos que el DLC no vale para nada y que es un sacacuartos, mirad qué alegrías nos da a veces.

Metal gear solid 5 ground zeroes

Como bien sabéis, y si no lo sabéis os lo contamos nosotros que para eso estamos, el DLC que incluirá Ground Zeroes también servirá para su uso en The Phantom Pain. La imagen que veis es lo que nos muestran una vez hemos registrado el juego, si no lleváis muy bien el inglés o no tenéis ganas de usar el traductor de Google ahí nos dice que volvamos a comienzos a 2015 para reclamar nuestro contenido descargable.

¿Están Kojima o Konami jugando con nuestras ilusiones? ¿Es una fecha orientativa? El tiempo lo dirá, pero lo que está claro que es no es algo descabellado, sabemos que hace tiempo que The Phantom Pain está en desarrollo y con la llegada de su prólogo ahora nadie podría tildarnos de locos por pensar que veremos a Snake el año que viene en nuestras consolas y quien sabe si algún PC.

Mientras especulamos y le damos vueltas también estaremos atentos a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del que os ofreceremos un completo análisis en unos días para que veais si Snake sigue en forma.

Fuente: VG247