El invierno nuclear y todo un universo al completo nos esperan con Metro 2033 Redux y Everything gratis en la Epic Games Store.

Es de suponer, que aún no os habréis terminado los seis títulos de Batman que pudimos descargar la semana pasada. A pesar de ello la vida sigue y como cada jueves, ya podemos reclamar otro par de títulos para añadir a nuestra biblioteca digital. En esta ocasión tendremos Metro 2033 Redux y Everything gratis en la Epic Games Store. Dos obras diametralmente opuestas, pero ambas de calidad indiscutible.

La tienda digital de los creadores de Fortnite sigue dándonos alegrías en forma de regalos. La verdad es que va a ser difícil de superar el haber recibido las tres entregas de la saga Arkham, y las de Lego basadas en el Hombre Murciélago. Aún así no nos podemos quejar, porque el primer juego basado en la novela de Dmitri Glujovski y el título independiente creado por David OReilly, no son moco de pavo. Podéis reclamarlas desde este enlace.

LEER MÁS:  Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Bradwell Conspiracy

Metro 2033 Redux

En el año 2013, el mundo quedó devastado por una catástrofe nuclear que aniquiló a casi toda la humanidad y dejó la superficie terrestre en un páramo inhabitable. Los pocos supervivientes que quedaron, consiguieron refugiarse en el interior del metro de Moscú forjando una nueva sociedad. Nosotros controlamos a Artyom, quién nació poco antes del apocalípsis, pero se crió en el subsuelo junto a toda una generación. Nosotros deberemos ayudarle a hacer frente a los peligrosos mutantes nacidos de la radiación, o a las otras facciones surgidas tras la debacle.

Everything

Esta obra es es una experiencia interactiva donde se puede ser cualquier cosa. Animales, planetas, galaxias y mucho más. Aquí no hay objetivos o misiones a realizar, simplemente desplázate y explora a tu ritmo un enorme universo interconectado de cosas. Una experiencia relajada al estilo de Flower y Journey.

Desde ya  mismo podéis pasaros por la Epic Games Store para reclamar vuestras copias gratuitas y añadirlas a vuestra colección.

Allons-y!