Metroid Prime apesta, según el director de Batman Arkham Origins: Blackgate

Mark Pacini abandonó Retro Studios en 2008 para fundar Armature Studios, desarrolladores del próximo Batman Arkham Origins: Blackgate, y ahora raja de la saga Metroid Prime, una de sus creaciones, sin medida. Es más, tiene el mismo miedo que nosotros, que esa aventura del Caballero Oscuro para consolas portátiles sea un truñazo de los buenos:

Espero no decepcionar a los fans de Metroid, porque ese siempre es mi miedo. Tengo la sensación de que todo lo que hacemos apesta. Pero solo es cosa mía, me parecía que los Metroid Prime apestaban, porque llegaba el final del día y solo veía cosas malas.

Metroid Prime

Metroid Prime 2 es un borrón para mí. Aquel juego salió a la calle con división de opiniones, había gente que lo amaba y otros que lo detestaban, y la verdad es que no me extraña, porque aquello pasó tan rápido que yo no te podría dar mi opinión. El primero fue el mejor diseñado, el tercero el más divertido de jugar, pero no sé qué decirte del segundo. Te gusta o no, así es como lo veo.

Vale, vale, pero eso es pasado. ¿Y de Blackgate qué?:

En mi interior tengo la certeza de que va a molar. Estoy emocionado, pero también nervioso porque no queremos decepcionar a la gente y esperamos que les guste. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos, y a mí me gustaría jugar un juego como éste, así que espero que a todo el mundo le pase lo mismo cuando lo vean.

Me lo imaginaba, nos vende la moto… De momento, aquí en esta redacción tenemos un miedo atroz a lo que puede salir de este Batman Arkham Origins: Blackgate. Solo esperamos que dentro de x años, ni el bueno de Mark Pacini ni nosotros, tengamos motivos para rajar de él.

Batman Arkham Origins: Blackgate llegará a PS Vita y Nintendo 3DS el 25 de octubre.

Vía Gamespot