Mew llega a los juegos de Pokémon en 3DS

Sí, culpable, sí, ya sabemos que seguramente eres tan [pero tan] friki, que no solamente tienes a Mew, sino que además tienes al primero de los pokémon que se salen de la lista “oficial” más de cuatro veces seguidas, una por cada pelo que se le cambia según le miras.

Pero por si las moscas te falta, o si quieres tener una granja de Mews, nosotros te avisamos de que Nintendo y Game van a empezar a distribuir al pokémon legendario a partir del 1 de febrero y hasta el 24 del mismo mes.

El bicho que posee el número 151 de la lista llegará mediante código de descarga que llegará a través de la Nintendo Zone en esos puntos especiales. Así que, ya sabes, ánimo que yo aún intento conectarme a la Nintendo Zone desde hace 3 años.

Pokémon mew mewtwo humor

Mew será el primero de los pokémon que llegarán de forma especial este 2016, y lo hará a aquellos poseedores de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, pero no será el único. Arceus, Darkrai y otros llegarán a lo largo del año para vuestro deleite, o vuestra ira, si no tenéis Game cerca, claro.