Agarraos a la silla, que parece que veremos a Mewtwo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Gracias a una entrevista al director y productor de Pokémon se ha desvelado que veremos a Mewtwo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y demás novedades acerca de ambas ediciones.

Dentro de un mes Pokémon volverá a la carga con sus “nuevas” ediciones. Aunque ojo, que igual toca quitar las comillas y tomárselas más en serio. ¿Por qué digo esto? Pues porque se han desvelado algunas de sus novedades, entre ellas la presencia de Mewtwo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Como podemos leer desde Siliconera, la revista Famitsu ha tenido la oportunidad de entrevistar a Shigeru Ohmori and director Kazumasa Iwao, productor y director respectivos de las nuevas ediciones. Y, para sorpresa de muchos, éstos han aprovechado para lanzar bastante información nueva.

Una de las cosas que han recalcado es que no esperemos pocos cambios. Al parecer, no estamos ante una tercera edición similar a Esmeralda o Platino con cuatro cambios. Tal es así, que aseguran que el guion es el doble de largo que en Sol y Luna. Y si esto no fuera poco, también han avisado de que tendremos más contenido postgame.

Otra de las novedades en las que han hecho hincapié es en los Pokémon en sí. Ambos aseguran que en Ultrasol y Ultraluna veremos cómo será más fácil capturar y criar a éstos. No han especificado detalles, pero pinta a radares y mejoras de la crianza competitiva.

Por último queda hablar de los legendarios. Al parecer, gracias a los Ultraumbrales podremos visitar zonas en las que habitan algunos de los Pokémon más poderosos de todos, estando la presencia de Mewtwo confirmada. Si encima le sumamos a esto los demás legendarios de la contraportada de la guía del juego es casi seguro que veamos también a Lugia, Ho-Oh, Rayquaza, Giratina, Kyurem y Zygarde.

novedades de pokémon ultrasol y ultraluna

El próximo 17 de noviembre es la fecha elegida para regresar a Alola, culpables. ¿Serán suficientes novedades para volver a aventurarnos en la región?