Microsoft abrirá 600 tiendas en Best Buy promocionando Xbox One

Noticia chupiguay para los más culpables más geeks. Microsoft  ha alcanzado un acuerdo con Best Buy para promocionar en sus establecimientos Xbox One, algo que por nuestras tierras no nos afectará mucho pero que demuestran que la compañía de Redmon lo va apostar todo para conquistar el territorio americano.

windows_store

La campaña de promoción comenzará este mismo mes. Las Windows Stores servirán, además de para que la gente vea la nueva consola, pueda adquirir otros productos de la compañía. Canadá también acogerá 100 tiendas, dejando las otras 500 en locales de Estados Unidos.

Las tiendas Windows ofrecen una experiencia a gran escala y de primera mano al consumidor que les demostrará cómo los productos de Windows y Microsoft pueden facilitarles las cosas en el trabajo y el entretenimiento.

En este acuerdo también figuran 1.200 empleados de ventas de Microsoft, que pasarán a trabajar en estas tiendas para atender a los clientes. ¿Será este movimiento lo que necesita Microsoft para arrasar en ventas en América con Xbox One?

Fuente: Geek.com