Microsoft anuncia Age of Empires: Definitive Edition

Con un aire renovado Microsoft anuncia Age of Empires: Definitive Edition a 4K, multijugador online y un manojo de novedades.

Hace 20 años que se lanzó el primer juego de una saga marcada por la estrategia. Para celebrarlo Microsoft anuncia Age of Empires: Definitive Edition y ojito que viene cargado de novedades. Por supuesto nos quedamos con esta noticia de entre todas las de la conferencia de PC Gaming Show.

Aunque durante la Gamescom nos anunciarán más detalles frescos sobre esta remasterización os dejamos con los más candentes. Por un lado recalcar el famoso 4K que tanto está dando de qué hablar en el mundo de los juegos. Todos los assets del juego han sido renovados. Por no hablar de que tendremos multijugador, oh si. Una nueva mecánica de movimiento de ataque. Control de los grupos mejorado. Y ojito, culpables, la banda sonora se ha vuelto a grabar usando una sinfonía. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Además, si os pueden las ganas y sois unos ansias como nosotros no hace falta esperar a agosto. Podéis ver más de Age of Empires: Definitive Edition en su propia web. Incluso os podréis descargar la demo para poder catar el juego. Aunque actualmente la web no está en funcionamiento, tendremos que esperar un poco.

Age of Empires: Definitive Edition llegará a Xbox Live acompañado de un 4K que lo ha dejado bonito no, lo siguiente. Todos sabemos que la estrategia reina en esta saga de videojuegos, pero una cara guapa y renovada luce mucho. Más aún en los tiempos que corren hoy en día.

Por ahora tocará esperar a tener más información en la Gamescom, culpables. Recordad que en nada llega la chicha buena con la conferencia de Ubisoft. Por supuesto podéis seguirla en nuestra web y rezar con nosotros para que mejore la nota de este E3.