¿Sois más de Tony Hawk o de Skate? Pues ahora tenéis una tercera opción con el nuevo tráiler de lanzamiento de Session.

El nuevo juego de monopatines del E3 no ha sido Skate 4 como pensábamos. Sin embargo la nueva obra pinta muy muy bien. ¡Y viene de Kickstarter! En efecto culpables, estamos hablando del nuevo tráiler de lanzamiento de Session.

El tráiler de la nueva obra de crea-ture Studios nos deja ver un entorno muy colorido. ¿Habrá historia y progresión en el personaje? Pues tiene pinta dado que el protagonista se deja la cara en el asfalto tras un arriesgado salto. Tras un salto temporal vemos como es capaz de realizarlo por primera vez. Si sois muy fans de ir en tabla a todos lados es el momento de que probéis una nueva obra de este tipo. Session estará disponible para su disfrute en 2019 para Xbox One y PC, muchachos. Id lijando la tabla y preparando las rodilleras para no dejaros la piel en esta nueva aventura.

Esto es todo por ahora pero seguid pendientes de todas las novedades de la conferencia de Microsoft aquí. También podéis ver nuestro listado de todo lo que nos está trayendo este E3 2018 por aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of