Microsoft cancela dos proyectos de su estudio en Vancouver

Para salir al paso de la información propagada por Kotaku de que se habían cerrado sus dependencias en Vancouver, Microsoft se ha visto obligada a anunciar que no se ha cerrado el estudio, sino que se han cancelado dos proyectos que los canadienses se traían entre manos, y el número de gente “apartada” de la compañía es pequeño, y en ningún caso serían las 35 personas de las que se habló en un principio. Este es el comunicado oficial de la casa Redmond:

Microsoft Studios ha decidido terminar con el desarrollo de Microsoft Flight y Project Columbia. Como resultado de esta acción, algunas posiciones dentro de los equipos de desarrollo han sido eliminadas. El departamento de recursos humanos está ya trabajando con las personas afectadas para encotrarles un nuevo puesto en la compañía.

Siempre es bueno saber que las personas apartadas no han sido despedidas, pero nos queda por despejar la duda del Proyecto Colombia, ¿sería acaso ese shooter para Kinect de alto presupuesto que hace unos meses saltó a la palestra? Veremos si Microsoft lo confirma.