Microsoft ya ha desvelado cuáles serán los juegos con Gold de marzo de 2019 y, oye, la cosa no pinta nada mal. Nos alegramos…

Ayer coincidieron las presentaciones de los juegos de PS Plus y de los juegos con Gold de marzo de 2019. No han estado nada mal ninguna de las dos tandas, si bien me quedo, por variedad, calidad y cantidad con los jueguicos gratis de la equesbos.

Gracias a su maravillosa retrocompatibilidad, los de Redmond nos ofrecen dos juegovídeos de Xbox One, uno de 360 y otro de la Xbox original y primigenia. los de One son Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion y Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. El primero es un juego de ¿rol? por turnos en el que veremos a Finn y Jake convertidos en unos piratones. Personalmente me hace ilusión este juego, ya que no veía el momento de comprarlo y me apetecía probarlo. MIEN. Garden Warfare 2 es un shooter competitivo que seguro que tiene un buen boost de usuarios cuando los usuarios Gold lo prueben.

LEER MÁS:  Los derechos de Alan Wake vuelven a Remedy

El título de Xbox 360 es nada más y nada menos que Metal Gear Rising: Revengeance, probablemente el mejor hack’n slash de Platinum Games, y si no piensas lo mismo, nos vemos a la salida y te re reviento.

Finalmente podremos jugar a un clásico de Xbox, que para rizar el rizo es de Star Wars. Me refiero a Star Wars Republic Commando, un más que aceptable FPS que revive ahora en Xbox One.