Para todos aquellos que aún no se hayan decidido a probar el título, ya existe una demo de Mutant Year Zero: Road to Eden en Steam.

A finales de 2018 nos llegó esta obra de estrategia táctica con combates por turnos, con muchas similitudes con la saga XCOM. Si sois fans de este tipo de género pero no os decidís a probarlo no os preocupéis. Gracias a la demo de Mutant Year Zero: Road to Eden que sus creadores han tenido a bien liberar en Steam. Ya no tenéis excusas para darle un tiento.

Los chicos de el estudio sueco The Bearded Ladies son los creadores de esta distópìa mundo lleno de mutantes. La prueba que han lanzado únicamente está disponible en su versión para PC. De momento no hay pensado nada para nuestras consolas. El contenido que incluye es el principio de la aventura hasta que llega el Arca. Según sus creadores es más que suficiente para hacernos una idea de lo que nos deparará el juego.

La aventura tiene lugar en un mundo postapocalíptico en el que apenas quedan humanos, y predominan las mutaciones con forma de animales. Esto se debe a una guerra nuclear y el cambio climático derivado de ella. Tendremos amplios escenarios que podremos explorar a nuestro gusto para buscar recursos que nos puedan ser de ayuda. También será vital la estrategia y elegir las mejores posiciones para afrontar los combates con mayor garantía de éxito.

Nosotros controlaremos a un grupo de tres personajes, cada uno con habilidades diferenciadas. Tenemos a Selma, una humana mutada y experta en explosivos. También un híbrido de pato equipado con una ballesta de largo alcance llamado Dux.  Y por último Bormin que porta una devastadora escopeta. Además tendremos tres niveles de dificultad para elegir.

Ya sabéis culpables, id ahora mismo a Steam para descargar la demo de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of