Xbox One superará en ventas a PS4 en 2015 según analistas

El impacto que ha supuesto la eliminación de Kinect 2.0 a la hora de comprar Xbox One ha hecho que los analistas hayan dado su opinión sobre el último movimiento de Microsoft. 100 euros menos que parece que supondrán un fuerte empujón en las ventas de la consola en su patria, Estados Unidos.

Y es que si hacemos caso a las últimas declaraciones de estos expertos en predecir el futuro en lo que a ventas se refiere (según su propio juicio claro) Xbox One adelantará en ventas a PS4 el año que viene en el territorio americano. No es de extrañar que el país del Tío Sam sea un lugar donde la consola de Redmond mejor venda, al fin y al cabo todo el mundo intentar barrer para casa.

Kinect for Windows 2

No me guiñes el ojo, que no te voy a dejar entrar en mi casa nunca

Los últimos análisis indicaban que esta tendencia no se haría efectiva de manera tan clara hasta 2016, y eso que estos incluían a Kinect en el pack. Habrá que ver si finalmente todo esto se cumple, aunque siendo Estados Unidos, creedme que no habrá mucho problema. También se habla de que este efecto afectará también en las ventas de Canada. Pero vamos, ¿acaso a alguién le importa lo que pase en Canadá?

Fuente: Gamesindustry