Microsoft está preparando algo para el "Universo Halo"

Microsoft anda metida en varios proyectos relacionados con HALO como The Masterchief Collection y Halo5: Guardians, pero eso no le parece suficiente, ellos quieren más, más y más. Y como son unos ansias pues se han puesto manos a la obra para buscar personal para continuar con este “universo Halo”.

Halo humor

Según se puede ver en esta oferta de trabajo, la compañía busca chico para todo a un productor senior que sea capaz de trabajar sin problemas con dos equipos (interno y externo), ayudando cuando sea necesario y contribuyendo a llevar a buen puerto dicho proyecto.

Es decir, que no solamente tendríamos a 343 industries sino que habría otro estudio invulucrado en el proceso. También parece indicar que sería algún tipo de spin off (cosa paralela que nada tiene que ver con el juego original menos en el nombre, donde se suele parecer bastante y hace que mucha gente pique y se compre), pero por el momento no tenemos anuncio oficial de qué se tratará.

Así que, esperando que Microsoft diga algo interesante al respecto y que no sea un HALO Karts esto es lo que tenemos culpables. Microsoft está apostando esta vez fuerte por sus sagas bandera. A ver por dónde le sale el tiro.

Fuente: Microsoft