Tráiler de Road Not Taken anuncia su fecha de lanzamiento

Recientemente ha sido publicado en el blog oficial de Playstation, un post en el que se nos habla sobre Road Not Taken, el nuevo juego de rompecabezas en dos dimensiones de la compañía desarrolladora norteamericana Spry Fox. Desde el estudio se ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler anunciando la fecha de lanzamiento del título para PS4 y Steam, además de algunos fondos de escritorio sobre el título.

En el vídeo se nos muestra a unos amigos disfrutando de una agradable partida a la videoconsola pero a lo que juegan no les divierte, quizá por tratarse de un género muy manido que ya tengan muy trasteado y con el que se entretienen todos los días, y al mentar la palabra aburrimiento aparece un personaje cuanto menos peculiar que les anuncia la llegada de Road Not Taken para acabar con su desidia. El tráiler, además de ser divertido, nos recuerda en su diseño a los dibujos animados de finales de los ochenta y principio de los noventa en el siglo pasado.

La trama del juego nos situará en el pellejo de un personaje que es víctima de las rutinas estándar y lleva una existencia que no le emociona. Viviendo solo a las afueras de una pequeña localidad, ya sabemos cuando llegarán las tormentas de cada temporada. Sin embargo la gente del pueblo precisará de nuestra ayuda, nos encontraremos con varias tragedias y pequeñas delicias, que darán lugar a diferentes eventos durante la aventura que nos harán tomar decisiones inesperadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A1yeKa9JL_M#t=92[/youtube]

Road Not Taken llegará a PS4 y a Steam el 5 de agosto de 2014, mientras que hará lo propio para PS Vita en algún momento del próximo otoño. ¿Estás preparado para darle otro ritmo a tus neuronas con este juego, culpable?

 

Fuente: All Games Beta