Microsoft aún tiene cosas que decir durante este otoño

Microsoft no estará en la Gamescom como hizo el año pasado. Eso ya lo sabemos. Sin embargo esto no significa que los de verde se vayan a quedar de brazos cruzados. Aunque a muchos nos parezca que se están rascando partes íntimas desde hace mucho, pero que mucho tiempo.

Al parecer, y según ha dejado entrever Phill Spencer a través de su cuenta de Twitter, Microsoft se está planteando hacer algún tipo de presentación o aparición, ya sea en algún evento que anda en marcha o bien en alguno que se saquen ellos de la manga.

Algunas de las respuestas que confirmarían estas “ganas de trabajar”, serían las que le da a @besatFireTimdog, en las que afirma que “tienen cosas que decir aún este otoño”:

Lo que no queda muy claro es dónde se dirán estas “cosas” que nos comenta el muchachote. Eventos hay por delante para parar un tren, desde luego. Tenemos la Gamescom a la vuelta de la esquina, pero ellos no estarán de forma importante. También tenemos el Tokyo Game Show, pero casi que es un territorio vedado para Microsoft.

Luego tenemos otros eventos más “pequeños” pero no descartables, como la Paris Games Week, en la que Sony dio conferencia el año pasado, o incluso la Barcelona Games World, que se estrena este año en España. Si queréis soñar con verle por aquí mirad lo que dice cuando le preguntan sobre si habrá nuevas conferencias:

Que no se diga que el tito Phil no quiere ir a veros. Buenas intenciones tiene. Otra cosa es que le salgan bien sus planes.

Veremos a ver qué son esas ideas que tienen en la cabeza y qué son esas “cosas” que nos tienen que decir de cara a la próxima estación. ¿Serán cosas interesantes o nos dejarán de nuevo parados?