Microsoft insiste, HALO 5 Guardians no llegará a PC

Parece que Microsoft va a dejar HALO 5 en su Xbox One, o al menos esto es lo que confirman las fuentes de la compañía a PC Gamers, y desmiente de esta manera los rumores que apuntaban hacia una posible salida en PC del título que sería anunciada durante la conferencia de los americanos en el E3.

Así de tajante se ha mostrado la compañía al medio cuando le han preguntado acerca de estos rumores que ha levantado ampollas entre los fans de la saga (aunque cualquier otro rumor las habría levantado sobre los haters, que aquí todo acaba igual):

Nuestra intención es traer la experiencia épica de HALO diseñadas para los jugadores de PC y Windows 10, como Halo Wars 2 y el recientemente anunciado Halo 5: Forge. Pero no hay planes para llevar HALO 5: Guardians a PC.

HALO 5 no saldrá en PC

Todo este lío surgió, cómo no, de NeoGaf, donde un usuario afirmaba, reafirmaba y volvía a afirmar que HALo 5: Guardians iba a salir en PC. La veracidad de estas palabras ha quedado en entredicho pero esta negativa de Microsoft no termina de convencer a los usuarios. Después de todo, ya hemos visto como varios de los exclusivos de la compañía han acabado llegando a PC, como Quantum Break. Y encima, ahora se rumorean otros cuantos, como Sunset Overdrive o incluso, haciendo un doble salto tirabuzón en esto de los rumores, con el rumoreado Dead Rising 4.

En definitiva, que ni nos convencen ni nos dejan de convencer. La previa al E3 es siempre un hervidero de rumores, noticias y tráilers, tal y como estáis viendo en GuiltyBit, y la única forma oficial de salir de dudas es esperándonos un par de días a que Microsoft nos muestre lo que nos tenga que mostrar en su conferencia.

Conferencia que, por si andáis un poco perdidos, será el próximo lunes 13 de junio a las 18:30 hora peninsular española. Aquí tienes todas las conferencias y horarios para que no te pierdas nada.