Microsoft insiste en que los juegos llegarán en el E3

¿Os acordáis cuando en la presentación de una nueva consola nos enseñaban juegos y no gilipolleces? Bueno, pues en Microsoft son conscientes de que ayer hicieron el ridículo no enseñaron todo lo que el público gamer esperaba, pero Aaron Greenberg quiere poner un poco de calma a esos posibles futuros poseedores de una Xbox One:

Seguramente no estemos hablando de juegos tanto como deberíamos, porque queríamos hablar más de lo que hay de nuevo en la consola. La gente sabe que tendremos juegos, por eso nos hemos centrado en hablar de televisión, entretenimiento y otras cosas que estamos haciendo. Xbox One

Pero cuando vayamos al E3, nos vais a ver hablar casi permanentemente sobre juegos, ese va a ser nuestro principal foco de atención. Sabemos que es como si fuéramos músicos y ayer hubiéramos tocado canciones lentas. En el E3 tendréis rock & roll, tranquilos, os vamos a dar rock durante 90 minutos. Es más, diría que tenemos la relación con third parties más estrecha que se haya visto nunca.

Ya nos están vendiendo la Kawasaki, la Honda, la Yamaha y la madre que lo parió… Solo faltaba que en el E3 no hablaran de juegos, ¿eh, culpables?

Vía OXM