Las consolas next-gen cada vez están más cerca, y la batalla dialéctica ya se está trasladando al barro definitivamente. Además, el aspecto técnico parece no importar mucho en Microsoft (si estuvieran por encima tal vez les importaría algo más…), ya que para ellos, lo verdaderamente importante, y eso es cierto, son los juegos:

Phil Harrison:

En cada plataforma en la que he estado involucrado, ha habido alguien que ha dicho “oh, esta tiene más gigaflops o teraflops que la otra“, y al final, eso no importa. Se trata de tener los mejores juegos y las mejores experiencias, y está claro que Xbox One tiene los mejores juegos.

dead-rising-3-gal6

Además de destacar que no le preocupa esa supuesta inferioridad técnica, ya que “como se ha visto, el sistema operativo no está acabado y la consola no está cerrada, aún permite algunas modificaciones“.

Modificaciones o no, lo cierto es que Xbox One presentará un catálogo de lanzamiento de 23 juegos, algunos de ellos exclusivos bastante fuertes, como Dead Rising 3 o Forza 5, catálogo que Harrison había descrito antes como “el mejor catálogo de lanzamiento de la historia“.

Xbox One sale a la venta en España el 22 de noviembre.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
corvus_codexPablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Veo muy atrevido y absurdo agarrarse a decir que el catálogo es mejor, cuando para empezar es muy subjetivo, para mi no hay discusión que la actual generación XBOX se ha comido a Sony pero en cuanto al catálogo exclusivo no dudo ni un segundo en quedarme con el de la derrotada. Así que nos dejen a los usuarios decidir quien tiene mejores juegos y ellos se dediquen a ofrecer la mejor plataforma para intentar que sean los suyos.

Pablodema
Member
Pablodema

Su catálogo es más cutre, más soso, no tiene nada que llame la atención a los jugadores de Sony para cambiarlos de bando, ni nada por lo que quedarse para los jugadores de la consola de Microsoft. Encima tienen la soberbia de decir que sus juegos son mejores, cuando el claro vencedor es PS4 incluso antes de empezar. El mejor catálogo de juegos de la historia? De qué te sirve si no vendes más consolas que la rival. Mira la pobre WiiU que ni tiene catálogo ni vende consolas, quieren verse así, pensando que son los mejores desde ya? Espero… Read more »

Pablodema
Member
Pablodema

Además si quiero un catálogo bueno, me voy a las consolas antiguas, sin ir más lejos, las portátiles de nintendo tienen mucho mejor catálogo que vuestros juegos de inicio, y encima mucho más barato. Porque si lo que importan son los juegos, para que se cambia de generación? Seguid haciendo juegos para la Xbox 360 hasta que quede tan obsoleta, que tengáis que ir a la bancarrota.

corvus_codex
Member

Este tío no tiene abuela.